guayaquil

Buenas noches nuevamente lindos viajeros, les traigo otra oferta de vuelo muy interesante. Esta vez se trata de la mágica ciudad de Guayaquil, que tampoco se encuentra muy lejos de las paradisíacas playas ecuatorianas.

Guayaquil tiene un saborcito latino que cautiva a sus turistas, es realmente una ciudad hermosa para conocer así sea solos o acompañados. Uno de mis destinos favoritos que no pueden dejar de conocer.

Algunos viajes están operados por Avianca (aerolínea colombiana) y otros por Copa Airlines (panameña). Por supuesto que las tarifas incluyen tramos ida y vuelta, partiendo desde Ezeiza – Buenos Aires.

Como es usual, en algunos vuelos de Avianca se realiza una breve escala en la ciudad capital del Perú, Lima. Copa, en cambio, hace paradas en la ciudad de Panamá.

 

Vuelos a Guayaquil y sus respectivas fechas

 

Los vuelos están programados para despegar en septiembre, regresando en octubre y recibiendo así la primavera en Guayaquil. No se pierdan estos precios, porque de verdad les digo que como está la situación económica mundial, los pasajes a Ecuador no suelen bajar de los AR$15.000.

A continuación comparto fechas de vuelo y enlace de compra. Para ver la información sólo deben presionar el botón azul (me gusta en Facebook) y el contenido será visible automáticamente.

Ayudemos a Embarquebarato para que pueda seguir publicando las últimas ofertas aéreas totalmente gratis 🙂

 

 


 

No te pierdas de ninguna oferta

 

 Suscribirse a las notificaciones push de Chrome y Safari, haciendo click en la campanita roja que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 Seguir el blog en la fanpage de Facebook, donde se actualiza la información más importante todos los días.

 Apuntarse a la lista de emails, para recibir las ofertas vía correo electrónico apenas son publicadas.

 

Detalles a tener en cuenta

 

Los vuelos aquí publicados están 100% actualizados y pueden agotarse, para buscar más ofertas los invito a ver mi tutorial en Youtube.

Intento subir a diario las mejores ofertas y puede que a veces me pierda de alguna, los invito a enviar sugerencias a info@embarquebarato.com con cualquier nueva promo y/o comentarios que se les ocurran para mejorar el blog.

Espero que éste post les haya sido útil, hasta la próxima y buen viaje Houston! 🙂