Política de Privacidad

EmbarqueBarato.com es una bitácora web (blog) meramente informativa y no comercializa ningún tipo de servicio de forma directa. A continuación se describen temas importantes relacionados con nuestro fin y tu privacidad.

viajar barato

ALEJANDRO G. NUÑEZ

 EmbarqueBarato.com nace con la idea de brindar a los argentinos la posibilidad de acceder a tarifas de avión a igual o menor precio que los ómnibus de larga distancia. Dadas las circunstancias económicas de nuestro país, así como también un elevado costo en tickets aéreos y falta de líneas low-cost, se nos ocurrió publicar regularmente vuelos a precios descomunales -conocidos como “error fare tickets”- y promociones vigentes que por su accesobile valor se agotan en poco tiempo.

  • ¿Qué es un “Error Fare”?

En la jerga aeronáutica, el “error fare” ó “tarifa de error”, es justamente una tarifa errónea en el precio de un ticket de avión. Ésto se produce cuando un operario coloca un dato equívoco a la hora de publicar una tarifa en un sitio web, dando así la posibilidad de comprarlo a un precio ridículo. También se dice que cuando los sistemas que manejan las reservas aéreas están en colapso, se puede producir un error de tarifa.

Éstas tarifas descomunales pueden permanecer horas, minutos y hasta pocos segundos después de ser publicadas. Todo depende de cuánto demoren las aerolíneas en corregir el error. Si encontrás una y estás disponible para viajar en esas fechas, comprala sin dudarlo. Probablemente mañana ya no exista.

Es conveniente realizar la compra con tarjeta de crédito, ya que de éste modo los tickets se emiten más rápido y hay menos chances de que te contacten para cancelar tu compra. Sí, pueden cancelarla y no hay nada que vos puedas hacer al respecto. De todos modos, ¿no perdés nada en intentarlo cierto?

Publicaremos los precios a medida que sean descubiertos, aunque no podemos garantizar que los mismos estén disponibles durante X cantidad de tiempo. Las promociones generalmente llevan varios días o semanas en vigencia, pero claro que mientras más tiempo pase las reservas se van agotando.

Suscribite acá y te enviaremos una alerta cada vez que haya una nueva tarifa en pié, no te preocupes que todos tus datos son confidenciales.

Mi nombre es Alejandro Nuñez, viajero y blogger argentino. Cualquier inquietud no dudes en consultarme a: info@embarquebarato.com

 

 

 


 

 

 

 

 

BASURA LEGAL

 

 

 

  1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.embarquebarato.com, propiedad de Alejandro Gastón Nuñez, que el usuario del Blog deberá comprender y aceptar para usar toda la información que se facilita desde el Blog. El mero acceso y/o utilización del mismo, de todos o parte de sus contenidos significa la absoluta aceptación de las presentes condiciones.

  1. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. Éste portal no comercializa pasajes aéreos de forma directa, ni solicita datos personales o de tarjetas.

  1. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  1. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

  1. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos e información que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información y datos del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información prestada o suministrada por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden a sitios con contenido libre de derechos ó exclusivamente a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Buenos Aires. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Avenida Belgrano 1646, CABA.