sao paulo

Señoras y señores que embarcan barato, les traigo una tercera oferta del día. Esta vez el destino es Brasil, con vuelos a la cosmopólita, gigantesca e interesante ciudad de Sao Paulo. El costo de los pasajes va desde los AR$5.803.

Sao Paulo es un destino muy peculiar y mencionarlo me toca muy de cerca porque viví allí unos tres meses. Esta bestia de ciudad, tiene absolutamente todo lo que te puedas imaginar.

Es un monstruo de edificios pegados, arte, noche, compras, excesos, lujo, desfachatez y unas cuántas cosas más. Muy lejos está de asemejarse a nuestra amada Buenos Aires, con sus edificios antiguos y elegantes.

Sao Paulo es, en cambio, una urbe similar a Nueva York con falta de buen gusto (perdón si hiero susceptibilidades, pero es lo que pienso – libertad de expresión). Sin embargo, repito… conseguís todo lo que te imagines.

Dicho esto de la inmensa y llamativa Sao Paulo, pasemos a hablar del asunto en cuestión: los vuelos.

 

Los vuelos a Sao Paulo

 

Los mismos parten desde Buenos Aires y las tarifas incluyen tramos ida y vuelta. La gran mayoría de los vuelos está operada por Aerolíneas Argentinas y algunos otros por Gol. El mes de viaje es agosto, asi que podés escaparte del peor viento polar argentino.

Son vuelos directos y los de Aerolíneas parten desde Aeroparque, siendo que los de Gol desde Ezeiza (aunque tiene mejores precios). A continuación les comparto más información con su respectivo enlace de compra.

Para ver el contenido, les pido una humilde colaboración a este blog presionando el botón azul a continuación. Es un simple like en Facebook, para seguir creciendo como página y lograr compartir cada día más ofertas aéreas 🙂

 

 

Sao Paulo, un destino mágico que no pueden dejar de visitar antes de pasar esta vida…


 

No te pierdas de ninguna oferta

 

 Suscribirse a las notificaciones push de Chrome y Safari, haciendo click en la campanita roja que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 Seguir el blog en la fanpage de Facebook, donde se actualiza la información más importante todos los días.

 Apuntarse a la lista de emails, para recibir las ofertas vía correo electrónico apenas son publicadas.

 

Detalles a tener en cuenta

 

Los vuelos aquí publicados están 100% actualizados y pueden agotarse, para buscar más ofertas los invito a ver mi tutorial en Youtube.

Intento subir a diario las mejores ofertas y puede que a veces me pierda de alguna, los invito a enviar sugerencias a info@embarquebarato.com con cualquier nueva promo y/o comentarios que se les ocurran para mejorar el blog.

Espero que éste post les haya sido útil, hasta la próxima y buen viaje Houston! 🙂