vuelos a Disney
Sin categoría

Vuelos a Disney (Orlando) ida y vuelta desde ARS$25.032

Muy buenas tardes querido viajero! Hoy te traigo una oportunidad increíble por si estás planificando tus vacaciones de mitad de año. Esta vez se trata de vuelos a Disney, más específicamente Orlando para el próximo mes de junio.

Los valores, tal como indica el título de la nota, los valores de los pasajes arrancan en 25.032 pesos argentinos y los mismos incluyen tramos ida-vuelta. Parten desde Buenos Aires (Ezeiza) y algunos realizan una o dos escalas en Perú.

La aerolínea que los opera es Avianca, pueden obtener más información de la misma haciendo click en este enlace. Este precio es ofrecido por la agencia Vayama, les comparto el posteo de una viajera que saca cualquier duda sobre la confiabilidad de la misma.

Detalle de los vuelos a Disney

A continuación les comparto en detalle las fechas de vuelo que encontré por este valor. Tengan en cuenta que, por diversos factores (entre ellos la suba del dólar) los pasajes a Orlando roundtrip no suelen bajar de 30 mil $. Es una buena oportunidad si realmente estás decidido a hacer un viaje a USA en este 2019.

Sólo te pido que colabores con una interacción en tus redes sociales, ya sea dando like en nuestra fanpage de Facebook o siguiendo nuestra cuenta de Twitter. Es gratis y rápido, ya que no recibimos ayuda de nadie para cargar las promociones de vuelo.

Disney Orlando, el viaje de tus sueños…

¿Qué podemos decir de este parque temático que no se haya dicho ya? Si, el Walt Disney World de Orlando es uno de los parques temáticos más conocidos del mundo. Combinar un viaje a Miami con el parque temático de Disney es una idea fantástica, ya que se encuentra a unas 3 horas en coche (dirección norte) desde el centro de la ciudad. También es una muy buena opción si viajas con los niños, sin embargo, el mágico mundo de Disney es un lugar dónde lo disfrutan igualmente los adultos. Si te estás planteando realizar una visita conjunta (Disney + Miami), puedes buscar inspiración con la ruta por Miami y Disney World Orlando de 10 días.

Si ya has estado antes en Disneyland París, debes saber que Disney World Orlando es otro mundo; este inmenso parque temático está formado por cuatro parques y Disneyland París es solamente uno. Además, las atracciones de Walt Disney son muy distintas a las de Europa y realmente son muy pocas las que se repiten. Si ya has estado en Disneyland París y tienes poco tiempo para visitar todos los parques, debes saber que el Magic Kingdom es la parte que más se parece a las atracciones del parque temático de Francia.

Para más información sobre Disney Orlando, te dejo ésta página web.

  • Recordá que el valor de los pasajes depende, entre otros factores, de la oferta y demanda al momento de buscar el vuelo. Por lo tanto, si la información aquí brindada sufrió algún tipo de modificación no es responsabilidad de Embarquebarato.
  • No olvides suscribirte a Facebook y Twitter para recibir las últimas ofertas aéreas en estas redes.
  • Completando con tu Email el recuadro ubicado en la parte superior de esta página, vas a estar actualizado con todas las novedades.
  • Ps. Te recomiendo que pispees la oferta anterior, quizás estás a tiempo! 😉

Gracias por leer Embarquebarato y esperamos que este posteo te haya sido de mucha utilidad. Hasta la próxima Houston!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *