vuelos directos a Santiago
Latinoamérica

Vuelos directos a Santiago de Chile desde AR$4.192

Muy buen lunes a mis queridos viajeros! Comienza la semana con tuti y les traigo una oferta que puede interesarles mucho. Si están pensando en volar cerquita, barato y cambiar completamente de aires, ésta es la oportunidad: vuelos directos a Santiago de Chile.

Los mismos parten desde Buenos Aires y el valor incluye ambos tramos (ida y vuelta). Por el momento hay disponibilidad y en varias fechas, pero no olviden que en el mundo marketinero de los vuelos todo es posible (entiéndase que pueden agotarse en cualquier momento).

A continuación les comparto las fechas con un enlace a la página de compra, para que puedan ver el vuelo en detalle. Ya que este blog no cobra membresía, sólo se pide colaboración con un Me gusta en Facebook ó compartir en Twitter para acceder a la info.

Para ver otros meses, click aquí. Aunque vale aclarar que marzo es lo más barato que encontré hasta ahora.

Santiago, ciudad de antaño

Santiago es la capital de Chile y es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, además de la segunda más segura. Es una ciudad de clase alfa, moderna y competitiva, que también cuenta con alrededores naturales ideales para actividades al aire libre y relajarse.
Santiago es sede de los principales edificios administrativos y de gobierno de Chile. Cuenta con 37 comunas, 26 de las cuales se encuentran en la zona metropolitana. En ellas encontramos entretenidos barrios con una dinámica vida nocturna, restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte para conocer.
Dentro de Santiago también existen grandes parques y áreas naturales. Uno de ellos es el Parque Metropolitano ubicado en el Cerro San Cristóbal donde se puede visitar el Zoológico, senderos de trekking, piscinas, el Santuario Inmaculada Concepción que se encuentra en su cumbre, el tren funicular y el teleférico.
Al ubicarse en un valle, se encuentra rodeada de montañas que ofrecen atractivos panoramas como visitar los centros de ski durante el invierno, realizar trekking, cabalgatas, escalada y mucho más en el Cajón del Maipo y descubrir los sabores de la comida típica al disfrutar de un día de campo.
Por su ubicación central, Santiago también permite estar en pocas horas en la playa, por lo que en un día se puede conocer Valparaíso, Viña del Mar u otros balnearios de la zona como el puerto de San Antonio, Rocas de Santo Domingo, Isla Negra, entre otros.
En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.

https://www.visitchile.com

Goodbye Houston!

Recordá que el valor de los pasajes depende, entre otros factores, de la oferta y demanda al momento de buscar el vuelo. Por lo tanto, si la información aquí brindada sufrió algún tipo de modificación no es responsabilidad de Embarquebarato.

Además recordá suscribirte a Facebook y Twitter para recibir las últimas ofertas aéreas en estas redes.

Completando también con tu Email (en el recuadro ubicado en la parte superior de esta página) vas a estar actualizado con todas las novedades.

Gracias por leer Embarquebarato y esperamos que este posteo te haya sido de mucha utilidad. Hasta la próxima Houston!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *